martes, 8 de diciembre de 2009

Entrevista en Anuncios: "A algunas marcas les ha ganado el ansia de tener presencia en redes sociales"

Una estrategia de marketing y comunicación para promover una marca debe tomar en cuenta los Canales que se van a usar para que dicha estrategia sea fructífera, éste artículo habla precisamente de eso. No porque el social media está de moda quiere decir que la marca va a impactar aquí, se debe tomar en cuenta principalemente al target; si mi grupo meta tiene acceso o no, y en que porcentaje puede asimilar el mensaje de la campaña; la misma que puede convertirse en un esfuerzo innecesario en lugar de concentrar éstos esfuerzos mediante otros canales efectivos de comunicación.

Fuente: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQBMIzYBvsszLoyldU8fKBSLSkCqpHDm7-dGEA7t7itgIOhQ3-VwtOHJrsKY20visgnKcMNh0E2eOOCjKGCl0ADP0ZFBfd3Jm64zRVWrsP47YGcedPLR3Ghnqx1r6x_6rWAjgC1erwGQ/s1600-h/Anuncios.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario